"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

29 julio 2008

Vuelve Hotch jur jur jur


Pues sí, hoy regresa la serie Mentes criminales, regresa la Unidad de Análisis de conducta del FBI, y sí, para qué negarlo, se me hizo larga la espera pero!!!! ya están aquí!!!!! jur jur jur, aunque echaremos en falta a Gideon, intentaremos superar su ausencia con el intrigante personaje que interpreta Joe Mantegna(qué oscuro secreto oculta?)


Mi favorito es Aaron "Hotch" Hotchner , un poco seriote de más, pero frío, duro inteligente y persuasivo, muuy persuasivo:) se gana la confianza del criminal para acabar con él, ah! y no le tiembla el pulso nunca. Está casado y tiene un baby.

Luego tenemos (esto lo saqué de la página de la serie) a Greenway está haciendo méritos para obtener un ascenso dentro de la Unidad de Análisis del Comportamiento,Spencer el genio incomprendido cuyo grado de socialización es inversamente proporcional a su elevado cociente intelectual, Reid es un gran erudito y una fuente de información inestimable para el resto de sus compañeros.Derek es un experto en crímenes obsesivos. Tiene una gran capacidad de observación y una habilidad especial para relacionar información y establecer patrones de conducta.Emily es hija de un diplomático y ha sido la última en incorporarse a la Unidad de Análisis de la Conducta.


En este primer capítulo (que ya vimos,p or cierto..en fin..) aparece el personaje de David Rossi (Mantegna), un veterano agente de la Unidad de Análisis de la Conducta que regresa al cuerpo especializado del F.B.I. tras saborear las mieles del éxito como literato y conferenciante.



Bueno tritones, esta noche nos vemos con Hotch:):)

No hay comentarios: