"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

03 agosto 2008

Fin de semana mágico


Bueno, tritones, a la espera estamos de que nazca el nano. Si es que no nació ya!!! :) Suerte ala valiente mamá, al emocionado papá y a la sorprendida hermanita, :) veremos...

Y para no variar, hoy al pasar por el paseo marítimo empiezo a ver traineras, remeros a cientos..y me doy cuenta de que tenemos aquí la bandera del teresa herrera, DIOOOS si e sque ultimamente no me entero de nada, vaya empanada llevo:( menos mal que a falta de cámara, llevaba el móvil y saqué algunas fotos de las bollas de tierra, la salida, viradas..etc...desde el rompeolas. Me encanta el ambiente que hay en Coruña ena gosto, cada día es una aventura:)

Y a eso voy, el caso es que ayer decidimos ir a la feria del Libro con al promesa de no comprar nada...(ilusoooo) y al llegar anuncian por la megafonía que Manuel Rivas firmará ejemplares de su nuevo libro. empanaddddddda..¿libro? qué libro??? cuando?? donde??? arggg...si e sque no me entero de nada. Total, que rendida me digo que qué más da, que ya lo compraré otro día, y ya veré a Manuel Rivas en otro momento...así que la tarde pasó de paseo, yendo con la peque a María pita, vimos a lso niños jugando con espuma que esparcieron por la plaza, charlamos con conocidos..vimos pasar por los cantones un grupo de guerreros con la cara pintada a lo braveheart gritando el nombre de Hércules y un Hércules colosal que los acompañaba :) ja ja ..la cara de la peque era un poema...fue genial. Iban a representar uan batalla contra gedeón en la Plaza. pero yo, decidí volveer apasar por la feria, así que, al llegar, ví a Manuel Rivas aún firmando el pobre, como habían tre sperosnas solo ya...compré el libro y a los diez minutos ya estaba firmándomelo, y dedicándomelo de manera personal, porque tardaba mucho con cada lector, y es que, amable y particular como es él, le gusta dedicar de manera cuidadosa y personal cada libro. Fue un encanto, de verdad.

Ya habeis visto la dedicatoria, y me dibujó una dorna:)
Feliz domingo tritones.

" De norte a sul, de este a oeste
a música das paisaxes da alma....
o encontro festivo e pasional
da estirpe da liberdade"


Gracias
Gracias
Gracias
es lo que tienen los eclipses......:)

No hay comentarios: