"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

01 septiembre 2008

Vuelta a la "guerra"


1 de septiembre y vuelta al día a día, vuelta a pelearme con clientes, compañeros y juzgados. Vuelta a la guerra. Vuelta a vestir el negro (que parezco Batman..por Dios)
Vuelta a pasear por los calabozos y a soportar babosadas.

Y es que..es la vida que elegí, no me quejo, hay gente que no puede elegir cómo ganarse la vida, así que hace tiempo que aprendí a aceptar que soy una suertuda y que además tengo el privilegio de, con mi trabajo, solucionar los problemas de la gente.

Recuerdo en una ocasión que hablaba con un intelectual que no tiene muy buen concepto de los abogados, y cuando me preguntó que a qué me dedicaba, me quedé pensando y respondí sonriendo,- Ayudo a personas en problemas. El tambien sonrió, no se si adivinando la verdad, y me dijo, - ah..pues eso está bien..está muy bien.

En fin, que volvemos a las batallitas y con fuerzas renovadas para tomar decisiones, a ver si logro reincorporarme a algunas actividades que dejé de lado por motivos de intendencia del hogar, como las actividades del partido,(sí, compañeros/as estoy vivaaaaa!!! ja ja ja) la sección de teatro del colegio de abogados, las conferencias, los cursos..etc...y por supuesto volver a pintar, aunque eso con una peque dando vueltas se me hace complicado ¿cómo haría mi madre? que pintaba profesionalmente conmigo y mis hermanos por allí????? ja ja ja ja ja ja

Bueno, pues ya estamos aquí, así que el blog tendrá más actividad que hasta hace poco.

Nos vemos entonces :)
Besiños.

4 comentarios:

Alberich dijo...

Pues Feliz vuelta!

Sirenita dijo...

pues muchas gracias:)

Alberich dijo...

Pues de nada!
muajajaja

AugustoMaio dijo...

Que sejam leves as guerras, assim pesadas na balança que (dizem) equilibra o justo.