"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

22 octubre 2008

Letizia vs Rania


Sí, ya sé que me vais a decir que la reina de Jordania es muy glamourosa, pero con lo que gasta en trapitos, tambien soy glamourosa yo...anda que...y ultimamente, no hacen más que comparar a la Princesa de Asturias con la monarca jordana.

Amos a ver: Las dos son bellísimas, delgadísimas, elegantísimas, y miembros de la realeza por matrimonio.
pero....


En mi humilde opinión, Letizia es más guapa y anda mejor. La reina Rania anda como un pato mareado, fijaos la próxima vez. Sí es cierto que Rania se lo tiene creído, que es una reinona, y nuestra Princesa es como si se sintiera juzgada y examinada con lupa en cada aparición, lo que le hace mirar continuamente insegura de un lado al otro, algo inquieta..y eso le resta porte.

Me gusta que ultimamente anda más erguida y levanta ese mentón aristocrático que la genética le dió.

En la útlima imagen pública de ambas juntas, en la cena de gala de hace dos días, las vemos con un estilo similar. Parecen hermanas. Difícil decantarse por una u otra. pero ya sabeis que yo soy proleticista, ý pro-Letizista (je je) así que me quedo con nuestra princesa que además, recicla los vestidos como nadie.

Ea.


Un besote tritones.:)
(mensaje frivolón de la semana)

No hay comentarios: