"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

22 octubre 2008

Frío y soleado


Hola tritones, esta mañana Coruña amanece fría y soleada, lo cierto es que son de esos días de paseo, y como afortunadamente hoy es día de atender correo, certificados..etc...me iré paseando hasta la estafeta y luego aprovecharé para darme un garbeo antes de ir a recoger a la peque.

Mañana estoy de guardia en Fiscalía de menores así que, ya os contaré.....

Ya tenemos aquí el baile de Nuestra Señora del Patrocinio, el 14 de noviembre, cena de gala en el Hotel hesperia Finisterre. yuuuhuu, siempre es agradable reunirse con los compañeros y pasarlo bien, además, siendo de gala no me tengo que romper la cabeza con el color del vestido..je je je je..eso sí, hay que ahorrar, así que miraremos entre los que ya tengo, que no es cuestión de andar despilfarrando.

ah...con lo que me gusta estrenar vestido..en fin...:(
Buenso días tritones, recordad que el sábado hay que cambiar la hora!!!!!!!!

1 comentario:

Cris dijo...

Día totalmente otoñal. Por aquí llueve, hace viento, y frío!!! A disfrutar del día.