"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

20 noviembre 2008

Bueno, bonito, barato



Hola tritones, pues sí, yo tambien caí en la tentación de los botines, y es que defintivamente, es la clave de la temporada. Las medias tupidas y los botines negros con taconazo. No suelo ser una fashion victim, de hecho, no lo soy, tengo mi propio estilo, muy clásico, porque yo soy clásica, y no me compro lo que está de moda porque esté de moda, ya tengo edad y criterio suficiente para saber lo que me favorece y lo que no, así que me compro cositas puntuales que me permiten vestir medianamente a la moda sin perder mi estilo propio. Y he llegado a la conclusión, de que este otoño-invierno, bastan dos cosas para actualizar mi armario, medias tupidas negras y botines. Barato y bonito, porque quedan F E N O M E N A L estilizan y son muy cómodos (si no fuera así, no podría).
Vaaaaale, hasta que encontré el modelo perfecto dí muchas vueltas, ja ja ja ja, pero no me negareis que son monísimos, en la foto no se aprecia bien, pero son de charol y la punta es redonda. Simplemente, ¡Perfectos!.
:) biquiños.

1 comentario:

Ina dijo...

Si son monos, si. Mira que yo ando buscando unos y no encuentro el modelo perfecto. Seguiré intentándolo ;)