"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

11 diciembre 2008

Alatriste en el Internado


Hola tritones!!!
Que grata sorpresa ayer, cuando, viendo un nuevo capítulo de "El internado" (pardiez! que interesante está) en una escena se ve a Martín con su hijo Lucas, leyendo en una biblioteca donde el padre había quedado para verse con Sandra Pazos (Irene Espí) a escondidas (¿que secreto tienen esos dos????) y ¿que leían? pues para mi sorpesa el niño tenía en sus manos un ejemplar de Alatriste de Arturo Pérez-Reverte.

- Entonces le da un mandoble en la cabeza. (lee Lucas). ¿Qué es un mandoble papá? (pregunta el niño intrigado a su padre)
ah!!!....:) no os podeis imaginar la alegría que sentí, qué tontería.......:) es una alegría absurda si lo piensas un poco, ya que al fin y al cabo...,la publicidad va para el autor, y tú solo eres un minúsculo peón que colaboras en dos foros dedicados a su autor, pero Alatriste es un pooc el heroe cansado que todos sin excepción tenemos dentro, es un personaje nuestro, despues de tantos años....es un poco de todos los alatristeros románticos, de los que tenemos la tendenca a creer que vivimos en una época que no nos corresponde. O qué se yo? igual fue solo la sorpresa que me revolvió el corazón:). sea como fuere me alegró. Da igual las razones. Una tiene que aprender a aceptar las alegrías con gusto y sin preguntar...¿o no?
En fin...fue curioso.
Y bueno, en otro orden de cosas, por quí hay un temporal de muy señor mío, los gallegos andamos quejándonos del tiempo pero en realidad nos encanta, es lo nuestro, el caminar bajo la lluvia, apurar cuando escampa. creo que a veces los gallegos solo nos movemos cuando escampa, el resto del tiempo lo pasamos esperando, esperando, esperando.

Claro que el problema es saber exactamenrte lo que esperamos.ja ja ja jaja eso daría para una tesis.
Buenas tardes a pesar del viento, la lluvia y el frío tritones.








No hay comentarios: