"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

15 diciembre 2008

Donde las dan las toman



Vaya vaya vaya...¡¡qué cosas tiene la vida! al parecer Brad Pitt y Diane Kruger se atraen muuucho, y claro la gran mamma Jolie anda preocupada por los tonteos de su guapo novio y padre de sus hijos con la preciosísima (no se puede ser más guapa) rubia y elegante alemana.
Qué se podía esperar de un hombre que engaña a su esposa con una compañera de rodaje??? pues, lo de siempre. Si lo hizo por tí, te lo hará a ti tambien. No falla. la Jolie parece tonta. Es una ley no escrita que todas sabemos guapa.
Pero mira, el que a hierro mata a hierro muere. Brad Pitt será muy guapo pero como compañero leal ha perdido toda credibilidad. Lástima.
Y lo bien que se lo debe estar pasando la Aniston, jur jur jur....
Me encanta.


3 comentarios:

Ina dijo...

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)

La Jolie siempre ha sido un portento de liberalidad, así que a lo mejor le da igual. Y si no... mala suerte. En cualquier caso hay que esperar a que se confirme ¿o ya es seguro?

(pd: Creo que Diane es británica)

Sirenita dijo...

mala no, malísima:)

Es que yo la liberalidad de Angelina Jolie no me la creo, me creo más..yo hago lo que me da la gana, pero tu atadito en corto que te vigilo.

Sea como fuere, me río porque es superdivertido frivolizar con chorraditas de los famosos, qué sé yo si es de verdad o no el affaire..allá ellos,pero lo divertido del asunto es que la historia se repetiría, y confirmaría que el Pit es un hombre para divertirte pero no para tener una relación seria. Al menos yo lo veo así.

y Diane creo que es alemana 100% y un ejemplar de raza aria perfecta.

....Asco dan..ja ja ja aj ja

bico.

Cris dijo...

Que mala!!! Jajaja. Pero que razón tienes. Si es que no se podía fiar. A ver como acaban.
Besos.