"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

16 enero 2009

Fotos especiales


Hola tritones, ayer al hilo de una conversación surgió el tema de las fotografías. A mí, sinceramente no me apasionan, quizás porque la cámara me odia y siempre salgo de auténtica pena, pero siempre hay alguna foto que otra especial, como ésta.

Esta foto que cuelgo hoy en el blog es especial, en ella salgo de espaldas paseando por Chelo (un lugar mágico para mí al que escapo en cuanto tengo ocasión) y me encontraba embarazada, de ahí la cintura oronda que se intuye :); recuerdo esa tarde de manera particular porque me sentía tan inmensamente feliz ante la nueva etapa que tenía por delante, lo maravilloso que era todo, la tarde preciosa, el paisaje de ensueño, la compañía del amor de mi vida, ...todo absolutamnete PERFECTO.

Y pensar que solo era un anticipo de la felicidad actual.....
Vale, me habeis pillado, hoy estoy más feliz de lo habitual en mí, ...secreto...

1 comentario:

Alberich dijo...

Felicidades!
Siempre es hermoso comprobar q,efectivamente,la felicidad es posible.
besos desde el sur.