"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

24 enero 2009

Reinona del Sur



Bueno pues, definitivamente la reina del Sur será EvaMéndez, una actriz bastante solvente a diferencxia de Jennifer López, otra de las probables reinonas que se barajaron para interpretar a Teresa Mendoza , el famoso personaje creado por Arturo Pérez-Reverte.

Esta semana fue elegida como una de las mujeres más sexys del planeta, y viendo la mayoría de las que estaban en la lista, una se da cuenta de que para salir en estas listas basta con comer como una prea y estar diez kilos por encima de tu peso ideal, embutirme en un vestido talla xs..y ya está. Todo culo y tetas. Elegancia en estado puro..ja ja ja ja ja ja ja

Si para ser sexy tengo que engordar diez kilos mejor me quedo como estoy. Claro que para eso tendría que querer yo ser sexy. Y va a ser que no.

(¿A quién se le ocurrirán estas listas tan absurdas?)

Pero bueno, lo importante es que La reina del Sur ya tiene cara, que disfrutaremos de la presencia del siempre genial Ben Kingsley y del supuesto guaperas Jos harnett (que no es hijo de Tommy Lee Jones aunque lo parezca..ja ja aj)..y que a priori promete, pero ya veremos.

Biquiños.

(vaya temporal meu!) y yo sin poder ver las olas..sniff snifff..a ver si me escapo esta tarde a Riazor-Orzàn..jo...

2 comentarios:

El Bosque Olvidado dijo...

Ay, sirenita, que he tenido que entrar porque he visto tu perfil casualmente, navegando a la deriva, y te gustan las mismas lecturas que a mi.
Yo soy una apasionada de Alejandro Dumas! Y me gusta todo eso que has puesto.
Voy a enlazarte para poder visitarte en adelante, con tu permiso.

Un saludo

Diana de Méridor

Sirenita dijo...

Muchas gracias Diana, encantada de verte por mi blog.

Con tu permiso te devolveré la visita. :)