"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

30 marzo 2009

"aborto no, vida sí"


Hola tritones, acabamos de subir de jugar en el parque y nos lo pasamos GENIAL, brilla el sol y sigo con el dolor de cabeza omnipresente hasta que el sol esté más alto, que calculo..ocurrirá en torno a junio, así que como buena fotofóbica tengo un dolor de cabeza y ojos brutal, pero bueno.....para eso está san paracetamol, je je je. En fin, que como hacía solete estaba el parque de los columpios a rebosar , los niños andaban de un lado al otro, la chavalada quinceañera de amoríos, las mamás marujas dándole a la sinhueso y los papás marujos idem de idem...vamos, lo normal.

Se me olvidó contaros que ayer, como cada domingo salí con la bici y tuve unos de esos diez minutos en estado de gloria, sentada frente al castillo de San Antón, con la botella de agua fría en la mano, la marea baja, las gaviotas sobrevolándome, ¡¡¡qué maravilla por Dios!!!!, luego cogí la bici relajada y me dirigí a María Pita como última parada antes de volver a casa, cuando veo a un grupo de persoans en plan manifestación frente al Ayuntmaiento, así que me acerco a cotillear¡¡of course!! fulano micrófono en mano hablando del asesinato que es el aborto, y lo indefensos que están los niños..y patatín, patatán, todo Ok, estoy en contra del aborto, paro claro...una cosa es estar en contra del aborto, y otra ir a una manifestación.NO.No me interesaba así que ya me disponía a irme bici en mano cuando veo a un fotógrafo de prensa y FLASH foto que te crió. ¡¡¡¡será posible!!!! que siempre acaben sacándome la foto a mí!!!! total, que ya me iba de mala leche y me imaginé en la portada de la Voz de Galicia "manifestantes contra el aborto", mientras la gente empezaba a gritar:

¡¡¡ABORTO NO, VIDA SI!
¡¡ABORTO NO, VIDA SI!!!

Y ahí me fui pedaleando rápidamente con el soniquete en la cabeza. Luego claro, me vino a la cabeza el dato de que mientras el PP gobernaba se mataban a niños indefensos tambien pero la Iglesia católica no dijo nada, y la gente no salió a la calle a protestar por el aborto, y claro..me pregunté si no fuer aa ser que la conciencia de determinadas personas solo se despierta si le interesa que se le despierte.

A lo mejor, simplemente, no tienen conciencia, solo ansias de poder. Solo se trata de eso..poder.Como siempre.

Qué pena me dan.
Ay..Dios mío, qué pena me dan.



Ah! y no salí en el periódico. :) ja ja ja ja ja

No hay comentarios: