"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

28 marzo 2009

la niña que no aparece


Hola tritones:

Siempre he tenido sueños extraños, difíciles de comprender o interpretar, se supone que los sueños son manifestaciones de nuestro yo oculto, nuestra conciencia dormida, pero si esto es así, en mi caso..debo tener un yo surrealista, porque mis sueños son dificilmente explicables.

Os cuento esto, porque desde que desapareció la pobre niña de Sevilla, Marta del Castillo, he soñado con cosas relativas a ella, supongo que el tema me ha impresioando sobremanera porque soy madre reciente y pensar en que a mi peque le pase algo aprecido me alarma, aterra y mi conciencia me lo manifiesta a través de los sueños.

El problema está en que mis sueños tienen un halo extraño, cuando la niña desapareció, a los dos o tres días soñé con ella y su presutnoa sesino miguel, ambos estaban en una especie de baile, yo los miraba como a través de una pantalla de cine, y la veía a ella a disgusto, él, le entrgaba un ramo de flores rojas muy pequeñas, como rosas en miniatura, ella aceptaba con disgusto el ramo, me miraba de reojo, como implorando ayuda sin atrever a pedírmelo. Inmediatamente, ví su rostro, la niña Marta dirigiéndose a mi, me decía angustiada -¡¡¡17!!!!-¡¡17!!! ¡¡¡17!!! y detrás de ella, estaba su presunto asesino diciéndole a ella- ¡¡40!!! -¡¡40!!!, y así estuvieron..ella gritándome¡¡¡17!!! con cara de angustia, y él¡¡¡40!!! hasta que me desperté sobresaltada, angustiada y sin comprender lo que significaba ese sueño.

Luego, con el tiempo soñé otra noche que ella estaba enterrada en una finca de un ex-actor o actriz, alguien que fue famoso en algún momento, en una finca con un gran portalón metálico negro...

Todo super confuso.
Todo extraño y difícil de interpretar.

Y me agobia pensar que tenga alguna importancia, no creo en los sueños premonitorios, a pesarde que mi madre los tuvo y muy serios, y se cumplieron. Me niego a creer en supercherías absurdas, pero en mi inconsciente, en mi conciencia profunda hay una duda dolorosa que me corroe, de si esa información tiene alguna importancia para su familia..o conocidos.¿por qué 17 y 40? y ese portalón negro?

Pero comprendereis que es absurdo tomarlo en serio.Y sin embargo....ay!! y sin embargo...estos sin embargos...

Solo quería compartir esta intranquilidad, porque aunque es una tontería, me preocupa.

Quiero que el cuerpo de la niña aparezca y sus padres empiecen a velar su recuerdo y a cerrar heridas. Quiero que la verdad salga a la luz. Supongo que eso es lo que me angustia, ver a los sinvergüenzas burlarse de las autoridades y de todos nosotros.

Quiero Justicia.

Ojalá sueñe más cosas, aunque me duelan....ya os contaré.


Bk

No hay comentarios: