"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

28 marzo 2009


Hola tritones, feliz mañana de sábado, aquí empieza a chispear un poco, pero espero que podamos tener un día sin lluvia y así disfrutar de la familia. Qué maravilla abrir las ventanas y ver la mañana de primavera.

Bueeno..ayer se celebró la Asamblea extraordinaria sin incidencias pero fue una reunión agotadora, comenzó a las 20.30 y me fui a las 22.13 en cuanto voté..aún quedaban compañeros por votar y faltaba el recuento, demasiado para mí, así que recién me levantéesta mañana consulté en prensa y supe que uno de cada tres militantes votó por la lista alternativa, con lo cual, van 4 representantes de la lista de Pablo A al congreso del 25 de abril para elegir al nuevo secretario general de los gallegos.

En la asamblea los ánimos estaban caldeadillos pero todos supimos mantener una postura respetuosa (algunos más que otros) e intentamos hacer todo bien, y creo que se consiguió. Sea como fuere ahora de lo que se trata es de elegir bien al sucesor de EPT y buscar nuevas líneas de actuación para recobrar la Xunta, será un trabajo duro pero apasionante. A ver qué pasa.
No me gustó la actitud de algún que otro compañero, pero bueno....dejémoslo...cada uno se define en sus comportamientos. Allá cada cual.
Por lo demás como siempre, me encanta reencontrarme con compañeros que no veo a menudo, siempre es agradable.
Saludos socialistas. Bicos.

No hay comentarios: