"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

07 marzo 2009

Quiero ser como mami

Los deberes consistían en hacer un dibujo sobre lo que les gustaría ser cuando fueran mayores:



ESTE ES EL MENSAJE QUE LA MAESTRA RECIBIO AL SIGUIENTE DIA

Maestra: quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una bailarina exótica. Yo trabajo en Home Depot (tienda de bricolaje) y le dije a mi hija que, la semana pasada, despues de la fuerte nevada que tuvimos, se vendieron todas las palas de sacar nieve. Fui a la parte de atras de la tienda y encontré una pala más. Cuando la traje a la tienda, muchos hombres se estaban peleando sobre quién se quedaba con la ultima pala. El dibujo no es que estoy bailando en el tubo, sino que estoy vendiendo la ultima pala. De ahora en adelante revisaré sus deberes antes de que mi hija se los entregue.
__________
:)

No hay comentarios: