"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

09 marzo 2009

Voto de silencio



Hola tritones, ayer por la noche me quedé sin voz, así, de repente, y sin causa aparente como no fuera el ligero catarro que tengo, y que me afectó a la garganta..¿:::? el caso es que estoy muda, o si fuerzo..con un hilo de voz, pero cada palabra es un suplicio, debo tener la laringe en carne viva, pobrecita mía!!!
Ya me pasó una vez , hace 5 años, estuve sin voz dos días, y fue una dura prueba, porque es bastante complicado hacer tu vida cotidiana sin voz, haced la prueba! máxime, como es mi caso con una peque de dos años y un perrro que no atiende a signos, a los perros los dominas con la voz, sin voz no eres nada!. En fin, que fui al despacho esta mañana y me vine para casa, porque hoy precisamente, no paró de sonar el teléfono y como estaba sola me desesperé un poquito....qué impotencia por Dios!
En fin, tritones, os deseo que paseis un buen día, ya hablaremos del libro que estoy leyendo: "El fuego" de K.Neville, que sigue en la línea de "El ocho" peroe sta vez, con una trama más extraña..no me acaba de enganchar...aunque el que uno de los personajes sea vasco y su finca de Washington se llame "Euskal herria" me ha despertado la curiosidad..........a ver como evoluciona le tema.
Besos desde el silencio obligado.
:)

No hay comentarios: