"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

06 marzo 2009

Vuelva usted mañana


Hola tritones, ya estamos de nuevo con temporal en Galicia, y ello supone lluvia, viento, paraguas rotos y peliños de loca (que cruz Dios mío!); acabo de llegar de Hacienda donde hoy por fin! he logrado solucionar el tema que tenía que solucionar.

El tema en cuestión era aclarar unos datos que em requirieon sobre el IVA del 2007, ok, me decido yo a ir este martes, llego sobre las 12.30 h, y la funcionaria de IVA no está, vaaaaale, espero como me dicen sus compañeros cinco minutos que salió a tomar el café.

espero
espero
espero

La tipa no viene, así que, me emplazan para que pase el jueves, que el miércoles va al médico y no va a trabajar.(toma moreno, será que abusa del café??????)

Vale, hasta el jueves entonces.

Vuelvo el jueves a las 11.30 y la susodicha no está.; me dice el compañero de la mesa de al lado, que salió a tomar café, ya un poco molesta le pregunto que a qué hora toma café al mujer, porque nunca está! se supone que tienen media hora, y va y me dice el paisano, que la llame por teléfono para saber a qué hora va a estar.
¿que?
¿que la llame yo?
¿para saber a qué hora va a estar? :O
¿Su obligación no es estar? :O
Total, que cuando le digo que me llame ella a mí en tal caso, me dicen que mejor pase mañana a primera hora, y cuando intrigada le pregunto que cuando es primera hora, no vaya a ser que la coja desayunando, me dice educadamente que lo sienten mucho, y que por favor, pase mañana sobre las 10.30 que seguro estará, que le dejan recado de que voy a ir. :O
INCREIBLE.
Definitivamente, si me reeencarno, quiero ser funcionaria de Hacienda.

Me voy a por la peque, bicos tritones.;)

No hay comentarios: