"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

06 abril 2009

La peque va a misa



Hola tritones:

Como no podía ser de otra manera a la peque le tocó ir a su primera misa y ahí que nos ves a las dos de blanco y negro (a juego), con nuestros ramos de olivo y laurel; por lo depronto, llegamos tarde, con lo cual nos tocó sentarnos en als ultimas filas, cosa que al final agradecí sobremanera....

El caso, es que, para poneros en situación os contaré que mi cuñado que vie en Madrid desde hace 20 años, es muy del PP y cuando fueron las últimas elecciones autonómicas siempre que llamaba los domingos a casa de su padre osease..mi suegro, le decía en broma que tenái que votar al PP que no se dejara engañar por los rojos, etc, etc..como mi hija siemrpe estaba allí cuando el llamaba empezó al broma de que ella se ponía al teléfono y le gritaba, ¡¡¡Tío Totó..pepero! ¡pepero!!! ante la risa de todos, claro..era simpatiquísimo, hasta el punto de que oye el teléfono y ya grita ¡¡¡ es tío Toto..pepero!!! muy gracioso.:).

Y bueeno, el caso es que ahí que estábamos las dos en la iglesia, ella portándose como lo haría cualquier niño de dos años, que no paraba quieta! pero bueno, no se portaba mal del todo, cuando de repente, en pleno sermón sonó un teléfono móvil. Silencio del pcura, el susodicho apagándo el móvil rápidamente, cuchicheos y mi hija:
--oh!! qué es?
y yo susurrandole..no apsa nada..es un teléfono.ya lo apagaron.
-¡¡¡Es Totó???!!! grita mi hija.
la gente que mira para nosotros.

-No mi amor (yo riendo) no esTotó..

Silencio.

El cura continúa con el sermón y mi hija que se levanta y grita con todo el aire de los pulmones.

--¡¡¡PEPEPO!! ¡¡pepero!!
:O :O :O

(Tierra trágame)

El cura se calla de repente, la gente que me mira. Yo no sabía que hacer.

-No es Totó cariño, schh..calla anda...
-¿Qué dice? me pregunta una señora?
-No sé, le digo sonriendo...te quiero..creo..

:O

Ya sabía yo, que esta peque es una bomba de relojería.


ja ja ja ja ja

Buenos días tritones.

No hay comentarios: