"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

03 abril 2009

Noxo


Hola tritones, sigo con la lectura de "Lestat el vampiro" y qué quereis que os diga, que no acabo de verle el atractivo al tipo éste. ¿Qué tienen de especial unas alimañas que no dudan en matar a inocentes para seguir viviendo en la miserable vida que llevan?

El Nicolás era un humano imbécil que ahora, como vampiro es aún más imbécil.
La Gabrielle una frustrada patética que no fue capaz de ser feliz en vida e intenta serlo de muerta ¿?.
El Armand un pirado que apesar de vivir cientos de años es el más patán de todos.

El Lestat..es el peor y más idiota de todos, cada vez que leo sus pensamientos me imagino cortándole la cabeza mientras le grito ¡¡¡mira guapito..no te rompas más la cabeza, naciste para morir¡¡¡.zas!!! pedazo de payaso chupa sangre...qué noxo que me dan todos....ja ja ja ja ja aunque he de reconocer que cuando la autora habla de París es una delicia, recordar las calles, los bulevares...ains!! pero desde luego, la fascinación de mucha gente por esas alimañas penosas no acabo de comprenderlo bien. ¿¿¿????
Creo que cuando leí el capítulo donde Lestat mata a una joven madre y a su bebé nos hicimos enemigos para siempre.
Pero bueno, continuaré la lectura a ver si mueren más alimañas.


Qué noxo que me dan...y qué ganas de cargármelos a todos..ja ja ja ja

No hay comentarios: