"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

06 mayo 2009

Nota aclaratoria

El tener un hermano de tu edad supone cosas buenas, como recuerdos de trastadas juntos :) y juegos de ajedrez, damas, parchís, Oca..etc..etc... que siempre perdía yo, con lo que odio perder...robos de clics de Famobil mutuos, ....ja ja ja ja y cosas malas como los antagonismos, entiéndase:

El es de la juve, yo del Milan
El es del Barca, yo del Madrid
El es de los Lakers..yo de los Bulls
El venera a Maradona, yo admiro a Pelé
El es del Boca, yo del River
El es los 49s..yo de los Dallas cowboys
El es de fútbol italiano, yo de fútbol inglés
El es de ciencias, yo de letras
A el el van los sudokus y a mi los crucigramas
...etc...etc...etc...

Finalmente, él es de derechas y yo de izquierdas, he ahí el motivo de que ponga un enlace a un blog de un pepero. es mi hermano.Sí..lo se cada cual tiene su cruz, qué se le va a hacer..ja ja ja ja ja


(respuesta a una pregunta que me hicieron a mi correo)

No hay comentarios: