"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

05 mayo 2009

Poderoso caballero judío


Hola tritones, sigo en cuarentena obligada por enfermedad de la peque, y en estas estamos, trabajando desde el ordenador y de paso, pasarme por aquí :)

El tema de la gripe porcina, o gripe A o Nueva gripe, o como se llame! no me causa preocupación pero sí cabreo. ¿Por qué? porque una es como es, y como no tengo ninguna fe en el hombre (sí, he dicho hombre no ser humano) y soy mal pensada, y las veo venir, y no me fío ni de mi sombra y cuando ocurre algo siempre me hago la misma pregunta y sale el "culpable":


¿A quién beneficia esto?


Sabíais que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es dueño TACHAN!!!!!................... Donald Rumsfeld!!!!, ex ministro de Defensa de Bush,y que se decía y rumoreaba hace unos meses estaba arruinado??????


Pues sí, la propietaria de la patente de Tamiflu es Gilead Sciences Inc., cuyo ex-presidente y actual accionista mayoritario es Donald Rumsfeld, el súper-boss del lobby judío ultraconservador norteamericano.


¿Tiene algo que ver la eclosión de esta pandemia con la decisión del Presidente de los EEUU de publicar los informes secretos sobre torturas que salpican a Rumsfeld, Cheney, Rice, Tenet y Goss (CIA) como posibles responsables de delitos contra la Humanidad?


NO HAY NI UNA explotación ganadera afectada de gripe porcina en todo Méjico. Lo acaba de confirmar nuestra flamante nueva Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ex-Secretaria de Estado para Iberoamérica.


Hala, ahí os dejo el tema. ¿Bonito eh?




http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

No hay comentarios: