"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

27 agosto 2009

Animaos!!!!!



Reglamento carrera de A Coruña
Artículo 1. Denominación
“La Carrera de la Solidaridad” estará organizada por Mundo Unido-Carrera Solidaria.

Artículo 2. Día y Hora
El día 13 de septiembre de 2009 a las 10:30 horas.

Artículo 3. Participación
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas nacidas en el año 1995 o antes que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Artículo 4. Distancia y Recorrido.
La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros. La salida es en la explanada del Pazo dos Deportes, continuando por el Paseo Marítimo hasta la Glorieta Víctimas del Terrorismo (al lado del Millennium) y vuelta hacía el Pazo dos Deportes.

Se podrá disponer de los servicios de ducha y vestuarios del Pazo dos Deportes.

5. Categorías.
Se establecen las categorías masculina y femenina.

Artículo 6. Inscripciones.

Precio inscripción: 6 euros. Se abonarán en el momento de apuntarse.

Las inscripciones se podrán realizar en The Runner´s Shop, rúa Pérez Cepeda 15-17, 15004 A Coruña, Tlf. 881928297 y on line a traves de la web de la Carrera de la Solidaridad y de www.xabierpita.es.

Plazo General: hasta el jueves 10 de septiembre de 2009.

Artículo 7. Retirada del Dorsal y la Camiseta.
Las camisetas y dorsales se entregarán una hora antes del horario de salida. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.
NOTA: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal.

Artículo 8. Asistencia Médica.
La organización contará con un servicio médico al servicio de los corredores.

Artículo 9. Descalificaciones.
El servicio médico de la competición y los jueces árbitros están facultados para retirar durante la prueba cualquier atleta que manifieste un mal estado físico, no realice el recorrido completo, no lleve visible el dorsal o que manifieste un comportamiento no deportivo.

Artículo 10. Vehículos.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer.

Artículo 11. Premios.
Se establecen trofeos para los tres primeros de cada categoría. Se regalará una camiseta conmemorativa de la Carrera de la Solidaridad.

Artículo 12. Responsabilidad.
La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Artículo 13. Aceptación.
Todas las participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

Artículo 14. Información.
Para resolver cualquier tipo de duda o información sobre la carrera se puede llamar al teléfono 902 05 09 58.

1 comentario:

Dubois dijo...

Mme Cristina!!! Estás muy guapa en esa foto, mucho mas que la actriz de arriba, que igual se le parece a ustes.
Un beso.