"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

30 enero 2010

L O S T

Hola tritones:

Como buena lostmaniaca, ando nerviosita ante la 6ª temporada que comienza en unos días, y como en Cuatro no dan puntada sin hilo, ya están reponiendo capítulos anteriores para que hagamos memoria y recordemos bien los entresijos de la serie, que es COMPLICADA DE C...., como sabreis si sois tan fans como yo.

Ayer tambien vi en un suplemento un esquema de cada personaje y estaba yo pensando lo ingeNioso que tiene uno que ser para ser guionista y crear personajes, situaciones, misterios..etc...dotar a cada uno de vida propia, de pasado, presente e inventarse un futuro en el que todo absolutamente cuadre, cuando me doy cuenta de que..OH!.con la de nombres que hay en el mundo, da la casualidad de que en "Lost" hay dos Charles, bueno tres, ahora, con el hijo de Desmond Hume y Penélope Wildmore: Charlie Pace, Charles Widmore y Charlie Hume.


Veamos: El padre de Penélope se llama Charles (mi amado Charles Wildmore, qué tipo tan atractivo pardiez!!!) pero Desmond Hume y Penny deciden llamar a su hijo Chalie en honor de Charlie Pace que se sacrifica por sus compañeros en la isla ¿recordais?.raro. Y veamos...Penny se pasa la vida buscando a Desmond y luego, pidiéndole que no la abandone, pero Desmond la abandona finalmente, a ella y a su hijito Charlie. ¿en algún momento Charlie Hume decide tomar el apellido materno convirtiéndose en Charles Wildmore?


¿Recordais la cara de Ben cuando va a matar a Penny y ve en el barco a su hijo Charlie?

¿Recordais cuando Ben le dice a Wildmore "No puedo matarte a ti, pero puedo matar a Penny"?

¿Quienes son los padres de Charles Widmore?
¿Cómo hace su increible fortuna?
¿Quién es la madre de Penny?

¿Por qué nunca hemos visto juntos a Wildmore y su supuesta hija Penelope?

Nos vamos a volver locos todos, y yo, como buena jugadora de ajedrez...siempre analizo todas las opciones.......ñej ñej ñej

ja ja ja ja ja

Buenos días tritones!!!!!

No hay comentarios: