"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

14 mayo 2008

soy rara


Hoy he ido al" Baul de los recuerdos", por eso de ahorrar un poco y dejar de gastar tanto dinero en car��ismos libros,(media de 20 euros cada uno, a uno a la semana...calculad..sniff) de vez en cuando y de cuando en vez me dejo caer por El baul de los recuerdos, tanto el de la calle real (donde Juan os asesora como nadie) como el de la Ronda de Outeiro...pero esta vez no v�� nada.... nada interesante, vaya...y mira que hay libros, pardiez, miles!! pero ninguno me entr�� por el ojo, y NADA. Ni de autor ni de t��tulo, ninguno me sedujo tanto como para echarle la mano, y lleg�� el momento.


Ah�� estaba un libro de Garc��a Marquez, al alcance de mi mano ybolsillo, solo 5 euros....pero.......no puedo con ��l.....vale que no pueda con Paulo Coelho, porque hay detractores...pero Gabo!!! Dios m��o...detesto a uno de los mejores escritores de la Literatura del siglo XX, no lo soporto, se me atragantan sus historias, no comprendo lo que me dice, me asquea la manera de decirlo, me aburre...no s�� de qu�� me habla.


Salgo del baul sin libro, sin historias en las que adentrarme, y con la sensaci��n de haber rechazado a un supuesto genio de la Literatura, y teniendo que reconocer que...en esto de la Literatura, soy lo que no he sido nunca en nada: RARA.


Detesto a Gabo.

4 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

Por cierto, también venero a Pérez-Reverte.¡Yo no te veo rara!.Es normal que te sientas rara ,seguro que te pasa por votar a Zp.



Jejeje,broma ¿eh?.

Sirenita dijo...

je je je...pues soy rara convencida.

...nadie es perfecto.....

Eso va por ti, obvio, no por mi :)))

(es broma)

saludos.

Ariel dijo...

Cristina! Para que no te sientas mal, tambien soy un poco raro, y también siento algo similar con García Marquez. Creo que en la literatura hay lugar para todo.
¿Cuando nos volvemos a batir con antes?

Sirenita dijo...

ARIEL!!!! ¡¡¡Qué alegría leerte!!!!! Cómo va todo?

Para batirnos solo hace falta ponernos de acuerdo día y hora, :). ¿Nos pondremos de acuerdo:)?

Fíjate que pensé que a ti Gabo te gustaba...qué bueno ver que tambien tenemos eso en común. Y ya veo que sigues colaborando en el Club Dumas. :)

Espero que nos pongamos de acuerdo, el guante está lanzado....iré a buscar la espada al trastero..ja ja ja ja ja...

Besitos a los tres, especialmente a Leandro:):)

Y gracias por visitar mi blog.