"El mar es el último refugio que me resta" A.Pérez-Reverte

01 mayo 2008

terminada

Bueno, ya termin�� "El juego del ��ngel", y me gust�� bastante, aunque falla el que no hubiera factor sorpresa, era previsible y tiene alg��n que otro fallo que no acabo muy bien de comrpender..tanto rollo para algo tan previsible, pero me gust��, en l��neas generales,se lee bien, te entretiene bastante, y sobre todo te r��es mucho, me encanta ese sentido de humor c��nico del protagonista, que bien pudiera ser un Arturo P��rez-Reverte treintea��ero :)) incluso a veces me recordaba a Rick el de "Casablanca"....

Es un buen libro.
��el pr��ximo? no se....tengo varios pendientes.
Creo que la clave de todo el libro la tiene el inspector cuando le dice a David respecto al broche de plata con el angel, "siempre se lo he visto puesto a usted desde que le conozco". Esa, es la clave.

No hay comentarios: